5 mayo 2016 Recursos

Accesorio accesibilidad

Apple siempre ha destacado en su sensibilidad hacia todo tipo de usuarios, sobre todo hacia aquellos cuya discapacidad requiere de accesorios o características especiales adaptadas. No hace tanto, por ejemplo, coincidiendo con el mes de Normalización del Autismo, se mostraba como un joven con autismo veía mejorado considerablemente su nivel de vida gracias a los dispositivos de la manzana.

Y en esta dirección se mueve la reciente ampliación de la tienda Online de la compañía, que ahora ha añadido una nueva categoría dentro de su sección de Accesorios llamada Accesibilidad, en la que se muestran precisamente todos esos accesorios pensados para personas con algún tipo de discapacidad y sea visual, auditiva o motora.

Accesibilidad Online

La sección incluye varios productos clasificados en diferentes secciones, cada una con sus consecuentes subcategorías para facilitar la búsqueda por parte de los usuarios que estén buscando de manera específica accesorios compatibles con el iPhone, con el iPad o con un Mac.

Accesorios entre los que podemos encontrar desde dispositivos Braille para el Mac, como el que ilustra esta misma noticia, que permite a una persona ciega poder moverse por OS X sin ayuda a teclados multitáctiles para poder componer y tocar música desde un iPad.

Una sección que podría ampliarse también a las Apple Store físicas este mismo año, en ese esfuerzo para acercar sus productos a todos los usuarios.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *