27 enero 2010 Hardware

iPad con teclado QWERTY

Apple no sólo ha presentado el iPad esta tarde, además de eso han aprovechado para presentar los primeros accesorios con los que podremos acompañar la compra de nuestro iPad. La lista será grande, pero de momento Apple ha querido estrenarse con estos:

  • iPad Dock: se trata de un accesorio de lo más lógico, un dock que nos permitirá tener el iPad en posición vertical para ser más cómodo observar su pantalla (para ver vídeos por ejemplo) y que además nos permitirá sincronizarlo con nuestro ordenador y cargar su batería. Además también dispone de un conector para conectarlo a unos altavoces o auriculares.
  • iPad Keyboard Dock: sin duda será el accesorio más interesante en combinación con el dock. Un teclado QWERTY que se podrá incorporar al dock y nos permite introducir texto en el iPad como si se tratase de un ordenador de sobremesa, aunque con las limitaciones lógicas de su hardware.
  • iPad Case: para un dispositivo como el que estamos tratando es prácticamente impensable no disponer de una funda. Por ello Apple ha querido presentar también el iPad Case, una funda con un acabado que parece piel de un aspecto de lo más interesante.

Por el momento esto es todo, pero es más que posible que en las próximas semanas empecemos a ver un aluvión de accesorios de distintos fabricantes que nos permitan aprovechar más las funciones del iPad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *