30 septiembre 2009 Software

DescargaAccesorioDelIphone

Una de las mejoras que vinieron con la salida del iPhone OS 3.0 fue la posibilidad de que los miles de accesorios que están disponibles hoy en día para el iPhone, convivan de una manera más amigable con el sistema operativo del teléfono de Apple. Hasta el día de hoy no había ningún accesorio que implemente esta función, sin embargo ha llegado el Griffin iTrip, el cual apenas es conectado al dispositivo, despliega un mensaje como el de la imagen.

Es de resaltar que después de varios meses de estar presente en el iPhone, ninguno de los fabricantes se haya interesado por usar esta función. Inclusive al día de hoy ya tenemos con nosotros el Firmware 3.1 y apenas estamos viendo la primera pieza de Hardware que trae esta “nueva” funcionalidad.

Claro, cuando te aparece el mensaje tienes dos opciones y ninguna te debe afectar, pero eso sí, accesorios que necesitan el software necesario para funcionar, por decir un ejemplo el kit de TomTom, es muy posible que le tengas que decir que si para descargar su aplicación oficial.

Vía | Engadget

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Accesorios necesitan App | Actualidad iPhone 30 septiembre 2009
  2. Juegos iPhone iPod Touch y programas móvil » Blog Archive » Juegos iPhone iPod Touch y programas móviles 1 octubre 2009
  3. Accesorios necesitan App | Blog del iPhone 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *