16 marzo 2010 Hardware

Dock-Teclado-Ipad

Malas noticias para los usuarios que esperaban comprar uno que otro accesorio oficial para iPad, ya que los chicos de 9to5Mac han estado siguiendo con una lupa encima como está la situación con estos, y si nos guiamos por las imágenes, está confirmado que varios accesorios que en un principio estarían disponibles en Abril, estarán a la venta unas semanas después, incluso hasta mayo.

El dock para iPad y el dock para iPad con adaptador VGA se mantienen en su fecha de lanzamiento original, léase el 3 Abril, la funda para iPad esta listada ahora para estar a la venta hasta mediados de Abril, mientras que el dock con teclado para iPad y el adaptador de corriente de 10W han sido listados para estar disponibles hasta Mayo.

La peor noticia viene dada por la situaci√≥n del kit de c√°mara para iPad. Este accesorio que permite conectar una tarjeta SD o una c√°mara digital al iPad, ni siquiera aparece dentro del catalogo de productos en la tienda en l√≠nea de Apple. ¬ŅProblemas con los accesorios, Steve? creo que despu√©s de todo es muy prematuro para solicitar una reserva.

Vía | TiPb

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los accesorios para el Ipad sufren un retraso | Web de Apple 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *