31 diciembre 2009 Industria

Cupertino

Los analistas vuelven con sus predicciones y en esta ocasión hablan sobre ventas y el mercado de valores en cuanto a las acciones de Apple. Según la gente de Kaufman Bross, se espera que las acciones de Apple lleguen a los 253 dólares en los próximos meses con lo que se superaría un nuevo récord de valor de la empresa.

Estas predicciones se basan en la creciente demanda de productos Apple y de las ventas de los últimos trimestres fiscales de la compañía. Además también se atreven a comentar que es muy posible que Apple consiga vender algo más de 9 millones y medio de iPhones durante el actual trimestre fiscal, superando la previsión que se habían anunciado de unos 8.8 millones.

Además las ventas de Macs también va muy bien y se espera que se venda unos 2.9 millones de ordenadores en el primer trimestre fiscal de 2010, una cifra realmente increíble para una sola empresa y más teniendo en cuenta que los precios de sus productos son más elevados que los de la competencia, por algo será…

Sin duda Apple está ascendiendo a un ritmo vertiginoso y, a mi parecer, gran parte de este éxito viene de las cosas bien echas y también, porque no decirlo, de la publicidad que los maqueros le damos día a día.

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *