14 octubre 2010 Industria

Acciones Apple

Apple está viviendo una de las mejores épocas de toda su historia y parece que la cosa no ha hecho más que empezar. La empresa está dando pasos de gigante y cada día es noticia por superar todos sus récords anteriores. No hablamos sólo de ganancias netas, sino también de ventas de productos, lanzamientos y satisfacción del cliente, aunque realmente todo está relacionado.

En esta ocasión la noticia es que las acciones de Apple han superado la barrera de los 300 dólares por unidad, alcanzando así un nuevo hito en la historia de la compañía. El próximo día 18 (lunes), Apple celebrará una rueda de prensa para dar a conocer las cifras del trimestre y si la cosa no se tuerce posiblemente sea otro gran empujón para las acciones de la compañía.

Los analistas predicen que las acciones seguirán subiendo en los próximos meses y presentar los primeros resultados de ventas del iPhone 4, los siguientes datos sobre el IPad, las ventas de los nuevos iPod y le sumamos que el miércoles harán una de las presentaciones más esperadas de los últimos meses, seguramente esta subida sea bastante importante. Veremos si se cumplen las expectativas.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *