6 julio 2009 Software

Leopard

Poco a poco se van finalizando lo que será la próxima actualización de Leopard, 10.5.8. Durante el mes de Julio fue distribuida entre los desarrolladores la versión 9L20 y el día 1 de este mismo mes fue entregada la versión 9L22. Este ritmo de distribuciones no puede indicar otra cosa diferente a que se acerca la versión y pronto la tendremos disponible a través de los medios habituales.

Esta nueva versión mejorará el rendimiento del sistema operativo, corregirá ciertos bugs conocidos y además evitará los problemas de distorsión en audio a través de USB, los problemas de gestión de energía con los conectores FireWire y los problemas de conectividad con las impresoras Bluetooth.

La lista de novedades no es demasiado grande, y teniendo en cuenta que pronto será lanzado Snow Leopard no creemos que en Apple se molesten muchos en incluir nuevas funcionalidades en futuras versiones de Leopard. Poco a poco podemos ir dando por muerto Leopard y tendremos que ir adoptando al nuevo felino que, sino hay ningún retraso, estará disponible en Septiembre.

Vía | MacNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *