27 diciembre 2011 iOS, Recursos, Software, Vídeos

El iPhone se está convirtiendo en un auténtico gadget para todo. Teléfono, reproductor multimedia, navegador de Internet, plataforma de juegos…

Pero de entre todas las características, una que brilla por sí misma es su estupenda cámara, ya sea para hacer fotos como, y este es el caso que nos ocupa, para hacer vídeos también.

Action Movie FX es una aplicación desarrollada por Bad Robot, la compañía del Director y Guionista J.J Abrams (Super 8, Star Trek, Mission Impossible III) que lleva a tu iPhone efectos especiales de altura para añadir a tus vídeos y dejar a quien los vea con la boca abierta.

El funcionamiento de Action Movie FX es además tremendamente sencillo: basta con grabar la escena a la que queramos añadir el efecto en cuestión (que previamente habremos seleccionado entre los dos gratuítos disponibles, ataque de misil y accidente de coche) y luego decidir en que momento de la misma queremos insertar dicho efecto.

Esperamos a que la aplicación haga su trabajo y en pocos segundo podremos observar el resultado que es sorprendentemente bueno, incluso para usuarios exigentes, con una calidad visual excelente y un sonido producido ni más ni menos que por el equipo Skywalker Sound de George Lucas.

Una vez estemos satisfechos con el clip, podemos guardarlo en el propio teléfono o compartirlo vía Mail o Facebook.

Además de los efectos gratuitos, podemos comprar packs con nuevos FX (ya hay dos, con dos efectos cada uno y seguramente se vayan añadiendo más) para ir aumentando nuestra biblioteca de efectos.

Action Movie FX es compatible con iPhone (3GS, 4 y 4S) iPod touch (4th generation) o iPad 2 equipados con iOS 4.3 o posterior y, por el momento es gratuita.

Descarga en iTunes | Action Movie FX para iOS

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *