8 agosto 2011 Software

Almacenamiento Extra iCloud

Parece que Apple ha querido “compensar” a los usuarios de MobileMe que pagaron su cuota del servicio y al poco tiempo vieron como Apple anunciaba el fin del servicio y la aparición de otro que lo sustituye y que es totalmente gratuito. La verdad que esta noticia no es agradable para nadie que use su dinero para pagar cuotas de servicios, ya que da la sensación de que estas pagando por nada.

Por suerte Apple ha pensado que estaría bien “recompensar” a estas personas con algo y así lo ha hecho. Los desarrolladores que ya han podido migrar su cuenta de MobileMe a iCloud han visto como automáticamente se les otorga 20GB extra que se suman a los 5 que Apple ofrece de forma gratuita a todos los usuarios.

Esto hace que el pago de los 79 euros que costaba MobileMe sirvan para algo, aunque sólo hasta el 30 de junio de 2012, momento en el cual las cuentas pasarán a 5GB a no ser que el usuario decida seguir pagando una cuota para ampliar la capacidad de su cuenta de iCloud, tal y como comentábamos hace algunos días.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *