20 septiembre 2010 Industria, Software

aplicacion-apple-store-appstore-iphone

La aplicación de la Apple Store en el iPhone ahora permite que los usuarios disfruten de las características nativas que llegaron en la cuarta generación del móvil.

Por lo tanto la aplicación que permite realizar compras online a través del iPhone y iPod Touch brinda soporte para Retina Display y acciones multitarea, además de solucionar algunos errores de sistema.


Lamentablemente el software mencionado sólo se encuentra disponible para los usuarios norteamericanos; y según la información que se puede obtener en la red, parece que la manzana no tiene planeado introducir la aplicación fuera de tierras estadounidenses.

Aunque su disponibilidad realmente no es necesaria fue interesante conocer la existencia de este servicio; sin embargo me habría encantado probar la funcionalidad de la tienda en el iPhone, por lo cual creo que el siguiente video podría mitigar nuestra curiosidad.

Vía | 9to5mac
Video | Youtube

Comentarios

1 comentario
  • lucas

    Es una aplicación que a pesar de no poder disfrutarla por completo en nuestro país, yo la tengo instalada en mi 3gs y al menos con la apertura de las apple store en España, te mantiene informado de todos los acontecimientos y datos de interés de las mismas, no esta de mas..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *