22 julio 2011 OS X

Actualización Lion gratis

Normalmente cuando Apple lanza un nuevo producto que sustituye a otro o algún software nuevo, suele compensar a los usuarios que compraron recientemente la versión anterior con un importante descuento o directamente ofreciéndole el producto gratis de forma gratuita. La compañía no está obligada a hacer esto, pero lo tienen por costumbre y a decir verdad es algo que gusta bastante a los usuarios.

Los que acaban de comprar un Mac y todavía no venía con Lion instalado tienen ahora la oportunidad de actualizar al nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita. Para solicitar el código promocional que permite descargar el nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita es necesario remitir los datos de compra a Apple. Para ello la compañía ha habilitado un programa de actualización a OS X Lion en la Store Online.

Es necesario introducir la fecha de compra del equipo, para que Apple pueda comprobar si estamos dentro del período que la compañía cree oportuno (6 junio al 20 de julio) para regalar copias de OS X Lion. La actualización a Lion no es demasiado cara, pero si la podemos conseguir de forma totalmente gratuita mejor que mejor.

Más información | Apple

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Actualiza a Lion gratis … « gngalante 22 julio 2011
  2. Anónimo 24 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *