5 agosto 2008 Software

Desde hace unas horas está disponible la nueva versión del firmware para el iPhone. Con esta actualización mejora sustancialmente la velocidad y estabilidad del terminal; aspectos como la velocidad del teclado o el hecho de que se quede congelada la agenda telefónica son cosas del pasado.

g-park_iphone3g

También ha sido solucionado el problema que daba a algunos usuarios el sistema de sonido, y se ha mejorado la versión de Safari que venía, consiguiendo una mayor estabilidad, por ultimo comentar que también ha mejorado algunos aspectos del push y mobileme. Eso si, no hay mejoras visuales, o al menos yo no he dado con ellas y aun tendremos que seguir esperando por la opción de Copy/Paste.

Los que dispongáis de un iPhone no liberado podéis descargarla desde iTunes y pesa unos 240 MB, si tenéis el iPhone hackeado recomiendo su no instalación debido a que aun no es compatible con el PwnageTool.

Actualización: Parece ser que hoy por la mañana se hizo pública una actualización de los ajustes de los operadores de todas las compañias que comercializan el teléfono; pero por lo visto por el momento da error a todos aquellos que no pertenezcan a AT&T; esperemos que lo solucionen pronto.

Comentarios

5 comentarios
  • ¿Es esta versión 2.1 diferente a la 2.0.1 que salió anoche, o se trata de un error tipográfico?

  • Muchas gracias por el aviso Jedive, fallo mio, pero ya esta solucionado y actualizada la noticia.

    Perdón por las molestias.

  • Ah no pasa nada jeje, yo ya iba derecho a actualizar el iPod Touch de nuevo 😀

  • dan

    Pues a mi me ha ido bien la actualización pero luego me ha dado un error en los ajustes del proveedor (movistar), por lo visto según la web de iphonebuzz.com esto tiene solución con una restauración del iphone.
    Probado lo de la restauración, soluciona el problema de los ajustes del proveedor y como tenía copia de seguridad del terminal ningún problema, ya que me ha recargado todos los programas y todo lo que tenía en el iphone.

  • Jesus

    Misteriosamente se ha arreglado.
    Si ahora pulso en buscar actualizaciones en Itunes, me indica que ya estoy actualizado a la versión 2.0.1 y que no necesito actualizar nada.

    Esta mañana aun me estaba indicando fallo en la actualización de ajustes del proveedor.

    Misterios de Apple

Enlaces y trackbacks

  1. Comparativa entre el firmware 2.0.1 y el 2.0 6 agosto 2008
  2. Se libera nueva beta del firmware 2.1 11 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *