Descubre Apple » iOS » Actualización del Apple TV a la versión 5.1

Actualización del Apple TV a la versión 5.1

25 septiembre 2012

Hace una semana, Apple lanzó iOS 6 para iPhone, iPad e iPod Touch, quedando sin actualización el Apple TV, a pesar de haber lanzado varias versiones beta de iOS 6.

Pues ayer mismo apareció la esperada actualización para los Apple TV de segunda y tercera generación, eso sí, llamándola 5.1, la cual incorpora novedades más que interesantes para el que, quizás, sea el dispositivo con menos demanda de la empresa de Cupertino. Dispositivo, por cierto, imprescindible para muchos.

No sabemos cual ha sido el motivo por el cual Apple ha decidido no llamar iOS 6 a esta nueva actualización del Apple TV, la cual incluye las novedades que ya pudimos ver en su versión beta, la cual sí que llamó iOS 6. El caso es que con la nueva versión de iOS para Apple TV, Apple incorpora características más que interesantes, permitiendo disfrutar de algunas novedades presentes en iOS 6 para iPhone e iPad.

Novedades

  • Álbumes compartidos en Fotos en Streaming – Aceptar invitaciones para compartir álbumes de fotos en streaming, ver fotos y comentarios, y recibir notificaciones de contenido nuevo.
  • AirPlay – Posibilidad de enviar contenido de audio del Apple TV hacia altavoces AirPlay (incluidos los AirPort Express y otros Apple TVs). También incluye la posibilidad de requerir un código para usar AirPlay con el Apple TV.
  • Cambio de cuentas de iTunes – Añade la opción de guardar varias cuentas de iTunes y la posibilidad de cambiar rápidamente entre ellas.
  • Trailers – Búsqueda de trailers de películas. En los Estados Unidos permite ver los horarios de los cines locales (¿Para cuando el resto del mundo?).
  • Salvapantallas – 3 nuevos salvapantallas.
  • Menú principal – Posibilidad de reordenar los iconos como en los iPhones y en los iPads, manteniendo pulsado el botón de selección en el control remoto.
  • Subtítulos – Soporte de subtítulos SDH para sordos, así como mejoras en la visualización y selección de subtítulos.
  • Configuración de red – Ayuda para configurar opciones avanzadas de red utilizando perfiles de configuración. Ver la página de soporte para obtener más información.
  • Estabilidad y rendimiento – Incluye mejoras de rendimiento y estabilidad generales.

Para realizar la actualización, simplemente debemos ir a Ajustes > General > Actualización de software.

Más información | Apple



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cómo ocultar y organizar iconos en el AppleTV 9 octubre 2012
  2. Cómo ocultar y organizar iconos en el AppleTV « Francisco Unica 9 octubre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información