28 junio 2007 Software

10803.jpgSi tenéis un macbook o un macbook Pro con unidad superdrive, Apple recomienda una actualización de firmware (ligerita, unos 12 Mb) que, traduciendo el escueto comunicado que la acompaña, soluciona algunos problemas de lectura con determinados discos.

Podéis descargarla desde el menú de actualización de software de vuestro portátil o desde la página oficial de Apple Support.

Aseguraos antes de estar conectados a la red eléctrica, porque parece que el sistema no permite la actualización usando la batería.

Comentarios

3 comentarios
  • dnL7up

    Ya estoy bajandolo de la página. Pero mi macbookpro no detecta la actualización… Y estaba pensando que por ejemplo la actualización de safari beta 3 solo lo detecto cuando lo movi a las aplicaciones del HD pues tenia todas en una carpeta de aplicaciones de usuarios. Sabes si pueda tener que ver eso con que no detecte la actualizacion de la superdrive?
    Pues si ha detectado actualizaciones del Tiger.

  • dnL7up

    Bueno me respondo a mi mismo. Cuando descargue la actualización de la pagina de Mac me decía que no necesitaba la actualización. 😛

  • Richard

    hola amigos, tambien soy usuario del flamante mundo mac….pero mi duda es la siguiente.

    tengo peliculas, en formatos Divx. avi, mpe2..y quiero grabarlo en eun DVD normal que se puede ver en cualquier reproductor de DVD de casa. las cuestion es que cuando hago el proyecto con el programa integrado de mac os tiger iDVD. me dice que puedo crear el proyect pero que no puedo grabarlo en un DVD por que mi Macintosh no posse unidad de super drive, o que no graba DVD.

    tengo un macbook este de la foto http://www.apple.com/es/macbook/index.html

    2 ghz
    1 gb e Ram
    etc….

    les agradeceria a ayuda…

    ¿tengoq ue comprar un grabador de DVD externo?…donde lo compro.. alguna fotito?
    ¿solo se trata de una actualizacion?

    he visto que mi unidad solo dire CD-Raw…supongo que de dvd nada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *