14 noviembre 2008 Seguridad, Software

safpaypal.png
Hoy al prender la Mac me sale la “Actualización de Software” con Safari 3.2 acompañado de una gran sorpresa y de seguro algo que muchos esperaban, la seguridad de Safari ahora ofrece protección anti-phishing. Exactamente el texto dice así:

“Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios de Safari, ya que ofrece protección contra los sitios web fraudulentos que pretenden estafar y mejora la identificación de las empresas en línea. También incluye las últimas actualizaciones de seguridad”.

Si hacemos memoria, Paypal recomendaba no usar Safari por la baja protección que tenía frente a esta clase de estafa, supongo que ahora los fieles a Safari podremos estar más tranquilos y no tendremos que cambiar a otro navegador.

Para una información mucho más detallada pueden ir a About the security content of Safari 3.2.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ce

    por favor, soy incapaz de descargarme la actualización…Vamos que la descargo, pero luego no puedo instalarla…Y claro, no me funcionan bien algunas páginas, por ejemplo hotmail, y llevo dias sin poder enviar correos desde mi mac…Por favor, alguien puede echarme un cable???soy un desastre, lo sé, pero no se que más puedo hacer!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Safari 3.2.1 es lanzado 25 noviembre 2008
  2. Selección Digital» TengoUnMac.com » Safari 3.2.1 es lanzado 25 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *