24 marzo 2009 Software

vuze-prestaciones-42.jpeg

Uno de los clientes BitTorrent más populares de nuestra plataforma ha tenido una actualización de las que todo el mundo espera y cuando llegan les encanta. La nueva versión 4.2 de Vuze (anteriormente Azureus) puede ser usada para automáticamente convertir vídeos a los formatos de iTunes, ya sea iPod, iPhone o Apple TV; también para aquellos que no necesariamente necesiten de iTunes, pueden hacerlo para su PS3 y Xbox 360, siendo detectados también de manera automática.

vuze-42.jpeg

La nueva prestación es bastante sencilla, Vuze detectará los dispositivos y en el caso de iTunes, se enviará de manera automática los archivos convertidos, para los demás uno tendrá que jalar el archivo a convertir y guardarlo en el lugar respectivo, sin la necesidad de hacerlo nosotros mismos en otra aplicación; toda una maravilla.

Hay que decir que Vuze está hecho en Java, por lo tanto es una aplicación multiplataforma, así que también podrán hacer uso de el en su PC y tener las mismas funcionalidades de conversión para su iPhone, iPod o Apple TV.

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *