15 mayo 2007 Hardware

Pues ya está, al final no tenemos nuevos ipod ni actualizaciones a santa rosa ni pantallas.
Vaya chasco, ya estaba desenpolvando la visa.

La actualización consiste en que la memoria ram en el modelo básico ahora comienza en un giga y el disco duro puede ser de hasta doscientos gigas, lo bueno es que mantienen el precio. El mac book más básico empieza a ser una opción casi interesante para quién no necesite grabadora de dvd ni potencia.

¿Qué les habría costado una gráfica algo mejor?

Se me había olvidado comentar también la actualización de la tarjeta wifi que ya soporta el protocolo n.

Las apple store me siguen apareciendo cerradas, esto es lo que voy leyendo en otros blogs.

La Apple Store Española, para no perder las viejas costumbres, sigue sin actualizarse, es verdad que en la portada ya aparece la etiqueta en los MacBook de que ahora son más rápidos, pero si los configuras, sigue apareciendo con 512 de Ram el más básico.

Increíble, los títulos de los mac book están actualizados, cosa que antes no, pero las características siguen con las antiguas.

Vuelvo a actualizar con más cositas que he ido descubriendo.

Bueno con la NO emoción del momento, se me olvidó comentar que han cambiado los procesadores, ahora comienzan en 2.00GHz el blanquito más básico y 2.16 el siguiente y el negro.

Otra cosa que ha pasado desapercibida, son las super drive, que han pasado de 6X a 8X, que no está mal, lo que me parece increíble es lo del pequeño de los blanquitos, que sigue llevando un miserable combo, increible, que ni uno de 600€ del Carrefour lo lleva, clama al cielo , sinceramente…

Otra actualización, los precios han bajado, todos cuestan 70 euros menos, con mejores características, no está mal…

error23

Comentarios

21 comentarios
  • jackuar

    la han vuelto a cerrar :S

  • es super gracioso las cierran, ok, pero la española la vuelven a abrir y las características mal…

  • Neofito

    se te olvido comentar que los procesadores son mas rapidos, solo eso 😉
    lo de la wifi, el otro dia en la store vi que te vendian el desbloqueo para el protocolo n por 1,95 o asi (suena a ENVIA: wifi n al 7777 y obtendrás el codigo de desbloqueo, xDD) y lo de la grafica la verdad…. y más ahora que AMD liberará los drivers para linux y los que nos gusta la convinacion Mac&linux podremos disfrutar plenamente de nuestra grafica del mbp^^

    y estoy impaciente por cuando salen los nuevos ipods con funcion inalambrica, que no he tenido ningun descendiente de la familia ipod y estoy esperando a que salgan para pillarme uno (es una chorrada comprarse ahora un ipod video sabiendo que estan a la vuelta de la esquina)

    salu2

  • Neofito

    bueno dije que AMD liberará los drivers me referia a los de las graficas ATI claro, que por si alguien no lo sabe AMD compro ati hara cosa de unos meses

  • @Neofito ahroa actualizo todo,que hay más cosas, xD.
    Lo del código para el protocolo n, sólo sirve para los ultimos iMac sin contar los de 17 pulgadas.

    Lo de los iPods, algún día tienen que salir, pero cuando…¿El Martes que viene, jaja?

    Y lo de las gráficas, no creo que a intel le haga mucha gracia que use gráficas ATI/AMD…A saber que contratos exclusivos tienen firmados…

  • Neofito

    mm por mi el martes eh?(perita que justo es cuando acabo 2º de bachiller!!!ese yo!) ya le confirmare a jobs la cita, jeje

    y eso que dices de intel tiene mucho sentido, despues de todo le esta ofreciendo los mejores procesadores intel, algo tendra que tener a cambio. Hai intel se porta vastante bien que portatiles con procesadores como los que tienen ahora los macbook o los que tienen los mbp desde octubre no se ven faciles en la propaganda de la “calle”

    lo del wifi si algun dia tengo un router con n (cuando bajen mucho de precio…) pues ya buscare como actualizar, porque que yo sepa los macbook pro de C2D si que eran compatibles no??? (eso espero -.-)

  • no esoty seguro que los macbook pro lleven n, creo que no.

    Por cierto mañana acabo yo 2º de bto, mi ultimo examen, historia..

  • Jose Luis

    Vaya. O sea que me compro 2 macbook (1 negro para mi hermano y otro blanco para mi ) hace 11 dias y los cambian. Joer pero k mala suerte. Voya ir a la tienda apple a devolverlos y k me den de los nuevo. Y si no a la OCU. Salu2

  • Es una putadilla, porque en teoria los nuevos son más rápidos y más baratos, pero dicen que también se calientan mucho más.

  • Jose Luis

    Bueno que alguien confirme si se calientan mas que los que había hasta ahora. De ser así no lo cambio, en eso mi blanquito no calienta nadaa ni tampoco ruido (el famoso siseoo nada) (y yo que estaba acostumbrado a mi hp “tocho” que saonaba como turbinas )

  • Jose Luis, esta mañana iba pensando lo mismo, que yo preferiría 0.16 GHz menos y 70 euros más, pero que no se calentara.

    De todas formas, no se si alguien ya habrá probado los nuevos, porque si salieron ayer…

    Si encuentro algo al respecto, os mantego informados

  • enkara

    Pues yo ya he hecho la solicitud de devolución de mi MacBook negro (lo recibí el dia 10, vaya huevos) y me voy a comprar el nuevo. En el mío se podía freír un huevo, espero que no se caliente más porque va a estallar!!

  • @enkara Lo malo es ahora hasta que lo vuelvas a recibir, pero bueno, merece la pena. Cuando lo recibas ya nos contarás que tal va, y si has notado la diferencia entre los dos, ¿Vale?

  • Jose Luis

    ¿Y para cambiar al nuevo modelo hay que pagar la diferencia ?? Yo lo compré en un apple centre de mi ciudad. A mi me han dicho que va a ser dificil que me lo cambien por otro :-(

  • Hola Jose Luis, no es que tengas que pagar la diferencia, es que son 70 euros más baratos con más caraterísticas, es decir te deben devolver 70 euros.

    Que te lo cambien o no depende del tiempo que haga que lo compraste, si hace menos de 15 días, por ley te lo tienen que cambiar.

    Un saludo

  • enkara

    Así es. Realmente el que yo compro (el negro) me sale sólo 35€ más barato porque lo compré como estudiante (que te ahorras unos 100 euros escasos pero algo es algo).

    Ya os contaré qué tal el nuevo, no creo que se note mucho la diferencia, pero me jodió tanto ver que los habían actualizado a 5 días de recibir el mío que lo primero que hice fue ponerme en contacto con Apple. Por suerte no me corre prisa, hasta setiembre que empiezo el master no lo necesito. Este tiempo es para acostumbrarme a él ^^

  • @enkara no entiendo por que te ahorras solo 35 euros, si el portatil es 70 euros más barato, pues eso que te ahorras no tiene nada q ver, con el ahorro de estudiante, no?

  • enkara

    Pues no sé por qué. Será que ahora hacen menos descuento, no lo sé. Si lo que me costara fueran 70 euros más en vez de menos tb me lo cambiaría. Este portátil tiene que durarme muchos años, por eso quiero el mejor. No me compro el Pro, pq a mi gusto los portátiles de más de 13 ya no son portátiles. Y repito: a mi gusto.

  • Es que x 70 euros tmb merece la pena

    A mi me gustan también los portatiles pequeños, muy pequeños, pero el que tengo ahora mismo es de 15 pulgadas y me parece razonablemente transportable, y bueno a mi principalmente lo que me gusta del pro, es la carcarsa de aluminio, y la tarjeta gráfica, por lo demás el mac book es un portatil muy completo.

    un saludo, y a ver si miro lo de la apple store para estudiantes..

  • name

    I wanna show you something,

  • EZRI

    no puedo actualizar mi macbook a la vercion 10.6 :S q puedo hacer??

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *