27 mayo 2009 Hardware, Industria

MacBook Blanco

En un movimiento un tanto extraño por parte de Apple han actualizado el MacBook de policarbonato blanco que sigue a la venta a través de su web. Todavía no sabemos muy bien porque no han decidido descatalogar este MacBook pero suponemos que las ventas del mismo irán realmente bien y teniendo en cuenta las características actuales es un equipo perfecto para todo aquel que se quiera adentrar en el mundo Apple.

En esta ocasión han aumentado la frecuencia del procesador y ahora mismo nos encontramos con un Intel Core 2 Duo 1.6Ghz, 2GB de memoria RAM DDR2 a 800MHz y 160GB de disco duro. Estos han sido los componentes actualizados, pero además de esto Apple está regalando un iPod Touch a todo aquel que compre el equipo.

Por desgracia esta oferta de momento sólo está disponible en EEUU y todavía no sabemos si estará disponible en otros países en algún momento. También es importante comentar que el precio del MacBook es de 999 dólares, al que le habría que sumar el del iPod Touch, aunque luego recibiremos por correo un cheque con el importe del iPod.

Más información | Apple
Vía | Engadget

Comentarios

1 comentario
  • Gonzalo

    Mas que extraño, me parece un movimiento inesperado. Me pone contento que sigan vendiendolas porque es una opcion mas barata teniendo en cuenta la crisis para todo aquel que quiera dar el salto a Mac.

Enlaces y trackbacks

  1. El MacBook blanco actualizado ya está disponible en España 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *