26 enero 2010 Software

Actualizacion de firmware teclado inalámbrico

Apple ha liberado una nueva actualización de firmware para el teclado inalámbrico que se comercializa desde el 2007. Según algunos reportes el teclado tiene un consumo excesivo de las pilas cuando se utiliza junto con algún otro dispositivo Bluetooth. Además también aprovechan para corregir un problema que hacía que los caracteres se repitiesen mientras estábamos tecleando sin motivo aparente.

La actualización tiene un peso de poco más de 1.5MB y es muy recomendable instalarla en el caso de utilizar alguno de estos dispositivos. Como siempre la actualización está disponible desde actualización de sofware y también desde la página de soporte de la web oficial de Apple.

Más información | Apple

Comentarios

3 comentarios
  • Gonza

    Yo tengo tanto el Magic como el Wireless Keyboard y no he notado una reduccion de bateria importante. A la priemer semana de uso ambos estaban al 100 % de carga.

  • Ratiosu

    A mi la pila q se me agota es la del ratón mágico… XD

  • Elizes

    A mi igual, 1 mes con magic mouse y 64% y teclado 1 mes y una semana y 100% espero que la actualización también ayude con el magic mouse por que no gasta pilas, las TRAGA :( ya por eso tengo listas unas recargables para cuanto se acaben las de fabrica del magic :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *