4 agosto 2009 Seguridad, Software

GarageBand

Apple ha lanzado una nueva actualización de GarageBand que lo coloca en la versión 5.1. Esta actualización está disponible para todos los que tengan el paquete iLife09 a través de Actualización de software y como siempre corrige algunos problemas de compatibilidad, seguridad y mejora el rendimiento general de la aplicación.

Además con esta nueva versión se pueden añadir efectos de sonido dentro de una pista de guitarra, se mejora la compatibilidad con interface de audio Apogee, se mejora el acceso a los ajustes de motorización de audio y también se mejora la velocidad de carga del modo en pantalla completa de Magic GarageBand.

La actualización tiene un peso de 139MB y es recomendable que todos los usuarios que tenemos instalada esta aplicación la apliquemos lo antes posible para evitar posibles problemas y también para poder contar con estas nuevas funciones.

Más información | Apple

Comentarios

1 comentario
  • Alex

    Una consulta, yo baja el ilfe desde un torrent, al ejecutar el garaje me pide esta actualizacion, debo hacerla? no habra un problema porque no es un programa que compre o algo asi.

Enlaces y trackbacks

  1. education 11 agosto 2015
  2. free slot machine games online 21 agosto 2015
  3. you can look here 25 agosto 2015
  4. comiclemon 31 agosto 2015
  5. db9 rj45 3 septiembre 2015
  6. https://www.openstreetmap.org/user/CleaningQuotes/ 6 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *