16 julio 2009 Software

pam-pre-itunes.png Apple ha actualizado iTunes a la versión 8.2.1, la cual tiene por descripción lo siguiente:

“Ahora, iTunes 8.2 es compatible con los iPhone o iPod touch que incorporen la actualización de software iPhone 3.0. iTunes 8.2 también incluye diversas mejoras relacionadas con la accesibilidad y soluciona varios problemas.

iTunes 8.2.1 soluciona algunos problemas importantes, como un problema de verificación de dispositivos de Apple.”

Pero para aquellos que no han leído la letra ultrachiquita o la gran indirecta, esta actualización ha bloqueado el uso de Palm Pre con iTunes, la cual se daba según Apple por un error a la hora de reconocer que dispositivos pueden ser sincronizados. Una pena para los usuarios de la Palm Pre, ya que sería grandioso poder usar iTunes con toda clase de dispositivos.

Así que si eres usuario de el Smartphone de Palm, la solución es muy sencilla, simplemente hazte la vista gorda a esta actualización que estoy muy seguro que el único bug que arregla es el de confundir los dispositivos conectados. Para los que son usuarios del iPhone, pueden encontrar la actualización desde el gestor de Apple; pero si tienes el iPhone desbloqueado, aconsejaría esperar un par de días a ver si existe algún problema.

Vía | ArsTechnica

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Todo Apple » Blog Archive » Actualización de iTunes le dice no a la Palm Pre 16 julio 2009
  2. Blog de Software » Blog Archive » Actualización de iTunes le dice no a la Palm Pre 16 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *