3 mayo 2011 iOS, Software

photoshop-cs5-interaction-with-tablets.png

Adobe acaba de actualizar Photoshop a la versión 12.0.4, incluyendo en ella el prometido soporte para las nuevas aplicaciones para el iPad que la compañía ha diseñado para ser compatibles con la versión para ordenadores de Photoshop: Adobe Nav, Adobe Color Lava y Adobe Eazel.

Esta versión 12.0.4 permite a las apps diseñadas para ser utilizadas en tablets o smartphones, comunicarse e interactuar con Photoshop CS5. Así, las creaciones hechas en esos dispositivos, pueden ser incorporadas directamente a Photoshop. Para ello, se debería seleccionar la opción Remote Connections y ya se podría empezar a trabajar con las citadas aplicaciones creadas por la propia Adobe.

Adobe Eazel permite pintar con los dedos sobre la superficie del iPad y enviar luego el resultado a Photoshop CS5 a través de Internet.

Adobe Nav posibilita ver documentos creados en Photoshop en el iPad y, además de poder personalizar la barra de herramientas de CS5 en el tablet, puedes navegar, organizar, ver y hacer zoom en los documentos y muchas más cosas.

Adobe Color Lava, por su parte, te deja jugar con los colores, mezclándolos para crear diseños de telas en tu iPad. El resultado se añade para estar disponible en Photoshop CS5.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *