28 febrero 2014 Recursos

Tal y como pasó no hace mucho con la cámara del Nexus 5 de Google, es bastante común lanzar al mercado un producto con un impresionante hardware sin haberle sacado todo su potencial optimizando al máximo su rendimiento vía software. Es por ésto que Apple podría liberar dentro de, esperemos no mucho tiempo, una actualización que mejore el rendimiento del Touch ID y solvente algunos de sus problemas.

Desde que el iPhone 5S salió al mercado y pese a que el Touch ID funcione tremendamente bien, algunos usuarios han experimentado ciertos problemas. Apple ha estado trabajando en ellos desde entonces y se espera que pronto lancen la actualización que los corrija.

Según fuentes la actualización podría lanzarse a mediados de marzo, aunque como sabemos por ahora no dejan de ser rumores, y hasta que Apple no se pronuncie oficialmente (o lance directamente la actualización) no podremos afirmar nada como seguro.

Si bien es cierto que el problema no afecta a todos, estoy seguro que aquellos a los que sí les afecta no les hará ninguna gracia haberse gastado casi 700 699€ para que luego no funcione correctamente una de esas características que diferencian al iPhone del resto de móviles de la competencia.

¿Tienes un iPhone 5S y has experimentado algún fallo en el sensor de huellas que el teléfono trae incorporado? Cuéntanoslo abajo, en los comentarios, queremos conocer tu opinión al respecto. En cuanto a la actualización estad atentos a DescubreApple, os informaremos de ella si Apple decide liberarla.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *