4 octubre 2012 Rumores

Según nos ha comentado Fredy a través de nuestra cuenta de Twitter, ha desaparecido el icono de “Películas” en el Apple TV.

No sabemos si se trata de un fallo o de una actualización que está haciendo Apple. Lo que sí esperamos es que no se trate de una retirada de la opción de comprar y alquilar películas.

Según hemos podido leer en los foros de soporte de Apple, el “fallo” o “cambio” es a nivel mundial, ya que están llegando quejas desde Grecia, Holanda, Francia o Estados Unidos.

Otra suposición podría ser la esperada opción de un iTunes Match para películas, con la posibilidad de, igual que pasa con la música, tener en la “nube” las películas que hemos comprado en DVD o Blu-Ray…pero creo que eso ya sería soñar demasiado.

Sea lo que sea, en DescubreApple estaremos bien atentos y os contaremos cualquier novedad que haya al respecto.

Fuente | Fredy a través de Twitter
Más información | Foros de soporte de Apple

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Max Aguilar

    Hola, se que esto no tiene nada que ver, pero tengo problema con una MacBook pro que tengo.
    Lo que pasa con esta es que hacia ya un tiempo que no la usaba trate de regresarla a mi rutina hace apenas unos días. Al quererla encender, no pude, pensé que era cuestión de la batería y seguido a esto la puse a cargar, pensando que en un rato mas la podría volver a usar, pero, después de un dia de dejarla conectada, la maquina no cargo y oprimí el botón para ver el estado de la batería y solo flasheo unos segundo y se apago, por favor. ¿Que puedo hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *