2 mayo 2012 OS X

La competencia cada vez se esfuerza más por hacer las cosas bien. Así, los chicos de Cupertino deben ponerse las pilas para no verse superados y seguir presumiendo de ser, como ellos dicen y muchos pensamos, los mejores. Microsoft está trabajando muchísimo en Windows 8, y Apple no puede quedarse atrás con Mountain Lion.

Cuando aún no han pasado dos semanas del lanzamiento de la última, tercera por cierto, versión preliminar de Mountain Lion, Apple ha enviado a los desarrolladores una actualización de la misma. Al parecer, el feedback de los desarrolladores ha hecho que Apple tome esta decisión, por lo que los cambios, al tratarse solo de una pequeña actualización, no deben ser muy evidentes.

Además de las mejores de funcionamiento, se ha incluido una nueva funcionalidad en la build 12A193i llamada “no molestar“, que hace silenciar en centro de notificaciones del sistema operativo. Tendremos que seguir esperando para ver nuevas mejoras y para el lanzamiento de la versión comercial del sistema, a finales de este mismo verano.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *