17 diciembre 2010 Software

Actualización de la utilidad AirPort

Quizá la Utilidad AirPort no sea una de las más utilizadas de las incluidas en los equipos Mac, pero es algo muy importante para los que utilicen un dispositivo para crear redes de Apple. Como te imaginarás estoy hablando de un AirPort Extreme, un AirProt Express o un disco TimeCapsule.

Para configurar las funciones de red de cualquiera de estos dispositivos es necesario recurrir a la utilidad AirPort que Mac OS X incluye de serie. Aunque las actualizaciones independientes de esta no son muy habituales (suelen ser incluidas en las revisiones del sistema operativo), Apple ha lanzado la versión 5.5.2, que se ocupa de solucionar algunos errores encontrados hasta la fecha:

  • Se ha solucionado un problema que causaba la visualización incorrecta de la pestaña de ajustes DHCP.
  • Se ha corregido un problema que provocaba el cierre inesperado de la aplicación cuando se ejecutaba automáticamente.
  • Se ha resuelto un problema que impedía guardar la contraseña de red en el llavero cuando la red tenía otro nombre en la banda de 5 GHz.

La actualización tiene un peso de 12,3MB y ya está disponible a través del módulo de actualización de software, abriendo la propia aplicación en nuestro Mac o en la página de soporte de Apple, donde también podremos encontrar la versión para Windows.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple actualizar el firmware de AirPort y Time Capsule a la 7.5.2 20 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *