19 agosto 2009 OS X, Seguridad, Software

Actualizaciones

Durante esta noche Apple ha lanzado una serie de actualizaciones. Las actualizaciones no tienen mucha relación entre ellas, pero de todas formas es recomendable actualizar para poder aprovecharse de los beneficios de estas actualizaciones.

La primera de ella afecta directamente a los usuarios de iPhoto 09 e incluye una serie de nuevas características que, en algunos casos, pueden ser atractivas para los usuarios. En concreto esta actualización incluye:

  • Los libros en tapa dura están ahora disponibles en un nuevo tamaño extragrande (33 x 25,4 cm).
  • Se incluyen tres nuevos temas de libro con diseños de viajes: Tropical, Asia, Viejo Mundo.
  • Se ha añadido una gran variedad de nuevas tarjetas de felicitación de festividades.

Por otro lado también tenemos una actualización de seguridad (Security Update 2009-04). En este caso Apple no da demasiada información sobre la actualización, pero recomienda su instalación a todos los usuarios de Mac OS X.

Por último tenemos una actualización del cliente Airport. Apple recomienda esta actualización para todos los usuarios de Mac OS X 10.5.8 en un MacBook y asegura que mejora el rendimiento de la conectividad WiFi cuando la batería del portátil se está agotando.

Comentarios

6 comentarios
  • actualización iphone 09?? vaya susto !!! jijiji

  • Lo mio ya es obsesión, se van los dedos solos jeejeje. Gracias por el aviso. Ya está solucionado 😀

  • Schneider

    La actualización de seguridad no es de esta noche, es del día 12! Últimamente no enciendes mucho el mac, no? jejej

  • Vaya pues sí es raro. Lo utilizo a diario y lo primero que suelo hacer al encender es buscar nuevas actualizaciones de software. Hasta hoy no había aparecido… :S

  • Fernando

    Con este post acabo por decidirme, borro tengounmac del netnewswire, la actualización es de hace una semana (la del airport) y bueno, eso de iphone-iphoto-iphone ya demuestra las ganas que le ponen a la redacción de posts! Fue un placer leer diariamente este blog, pero ha bajado muchísimo la calidad de la redacción!

  • @Fernando, por supuesto eres libre de borrarlo, nadie te obliga a leernos.

    Debes de pensar que todos somos humanos y que un error lo puede cometer cualquier (lo digo por lo del iPhone-iPhoto). En cuanto a lo de las actualizaciones debo decir que hasta hoy no me han saltado y como dije en un comentario anterior utilizo el Mac todos los días y siempre miro las posibles actualizaciones. En la noche de ayer me saltó la actualización de iPhoto (no la instalé) y hoy por la mañana me han saltado las tres que puedes ver en la captura. No había visto en ningún sitio que fueran publicadas anteriormente y de ahí que pusiera esta nota.

    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *