16 septiembre 2009 Software

iPod Touch

Desde la primera actualización de pago para el iPod Touch muchos han sido los que criticaron a Apple por no proporcionar gratis las actualizaciones. Ahora, según parece, se sabe que esto no es directamente culpa de Apple, sino de una ley de EEUU que le obliga a hacerlo de esta forma y no permite que las actualizaciones sean totalmente gratuitas.

Ahora parece que por fin algunas compañías (Apple incluida) se están moviendo para intentar que esa norma sea cambiada y puedan proporcionar actualizaciones gratuitas de software a todos los propietarios de los dispositivos afectados. Sin duda alguna seria una gran noticia para todos los propietarios de un iPod Touch que podrían empezar a actualizar sus iPods nada más aparezca la actualización en iTunes, al igual que ocurre con los usuarios de un iPhone.

¿Seguirían las cifras de actualizaciones igual de bajas? Personalmente creo que no, al ser totalmente gratuita todo el mundo apuraría a actualizar su iPod nada más les aparezca el aviso en iTunes.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *