28 septiembre 2007 OS X, Software

software-update-icon.jpgAdemás de las actualizaciones de iLife y del anuncio de la última de Tiger, Apple ha dedicado el día de hoy, a hacernos llegar actualización tras actualización de muchas de sus aplicaciones. A saber:

Toda la suite iWork’08 se actualiza: Pages mejora el rendimiento en los cambios de tracking, Keynote también, además de solucionar algunos problemas y Numbers soluciona conflictos con las tablas.

Hay que añadir, también, la actualización de firmware EFI para iMac, MacBook, MacBook Pro y Mac Pro con procesadores Intel Core 2 Duo, mejorando el rendimiento (visitad en enlace de cada modelo, para saber más) y la compatibilidad de los que tuvieran problemas al ejecutar Bootcamp.

También actualizan, ya que estamos, Xserve.

Pero lo que es más importante, por si algo de lo anterior falla y se carga tu ordenador…¿Que se ha actualizado también, por si acaso? ¡Bingo! El CD de restauración de firmware.

Comentarios

1 comentario
  • nestirr

    como puedo bajarme la actualzacion 1.1.1`para mi ipod touch o si alguien me la puedo pasr y tanbien para ponerle barios complementoss plisss

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *