Descubre Apple » Hardware » Además del iPad mini, Apple presenta el iPad de 4 generación

Además del iPad mini, Apple presenta el iPad de 4 generación

23 octubre 2012

Apple presenta Apple 4
Apple sorprende a todos y presenta el iPad de 4ta. generación este nuevo dispositivo cuenta con un procesador A6X, cámara Facetime, conectividad LTE, integra el nuevo conector Lightning, batería de 10 horas y por supuesto cuenta con Retina Display. Estará disponible en colores blanco y negro por el mismo precio que el iPad de 3ra generación.

Por otro lado, el esperado iPad mini cuenta con un procesador dual-core A5, cámara de 5MP iSight, conectividad LTE y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, conector Lightning y hasta 10 horas de duración de la batería. La pantalla es de 7,9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y solo tiene 7,2 mm de ancho.

iPad mini

Tanto el iPad mini como el iPad de cuarta generación vienen de serie con iOS 6, una de las ventajas del iPad mini es que éste cuenta con el mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2, esto permite que se puedan usar sin ningún problema más de 275.000 apps diseñadas específicamente para el iPad.

El iPad mini con Wi-Fi estará disponible en modelos negro y grafito o blanco y plata. el viernes 2 de noviembre, por un precio recomendado de 329 € para el modelo de 16 GB. El iPad de cuarta generación con Wi-Fi de 16GB se venderá en 499 €. Para más información seguid leyendo los post de Descubre Apple.



Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. ¿Y si lo hace Apple? 23 mayo 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información