10 septiembre 2015 Hardware, Industria

iPhones-web-0915

Los que podríamos llamar como colores más exclusivos del iPhone, los dorados, pasan a ser exclusivos de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus; todos los terminales antecesores en stock han perdido esta opción.

Parece que esta es la contrapartida de ver como el terminal de Apple más popular hasta el momento ha visto recortado el precio. Y además, debemos decir adiós al iPhone 5c.

Es un movimiento un tanto extraño. Resulta que los colores oro y oro rosa pasan a ser exclusivos de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, algo que personalmente achaco al hecho de que no es rentable tener tanto stock de tantos modelos en tantos colores, cuando las estrellas del catálogo ahora son los nuevos modelos.

Lo extraño es que el recorte de precio de los iPhone 6 es casi tan simbólico que no se si valdría la pena apretarse un poquito el cinturón y saltar directamente al iPhone 6s. Y es que 50 o 60€ de menos en el iPhone 6 Plus o iPhone 6 respectivamente parece una menudencia comparado con el salto hacia adelante y a todos los niveles de los nuevos modelos.

Finalmente, y después de tanto rumor sobre un iPhone 6c o similar, los iPhone 5c con carcasa de plástico han desparecido del catálogo. Lo advertimos el año pasado. El terminal ha durado 2 años dentro de la gama, y aunque no se si se puede llamar fracaso al aparato, lo que está claro es que sus ventas -que nunca sabremos, por supuesto- no eran suficientes ni para renovarlo -nunca se renovó-, ni para mantenerlo en el catálogo.

Sin embargo, no podemos descartar que tengamos en breve otro iPhone c entre nosotros…

Más información | Apple 

 

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *