19 marzo 2010 Industria

adios_protectores_pantalla_appstore_apple.jpg La compañía con sede en Cupertino ha empezado a remover los protectores de pantalla para los iPhone, iPod touch, y MacBook de las tiendas virtuales y también de las físicas; hasta el momento Apple no ha brindado información al respecto por lo cual la mayoría de los medios han empezado a especular con varias razones.

Entre las más llamativas se alude a la resistencia que tienen las nuevas pantallas al agua, sudor, aceite, rasgaduras, etc. En cambio otra indica que la compañía dejará de lado estos accesorios porque sólo causan un gasto extra a los usuarios y además el nivel de ganancia por la comercialización de estos productos es mínimo.

Aunque no se trata de un problema para los usuarios porque los protectores seguirán siendo vendidos por otras compañías, sin embargo es interesante ver como la manzana deja atrás productos que con el tiempo no serán necesarios.

Sólo como dato extra mencionamos que las pantallas oleofobicas están desarrollándose rápidamente en estos años y como muestra sólo es necesario comparar el iPhone de primera generación con el nuevo 3GS.

Vía | PcWorld

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *