14 mayo 2014 Industria

vacaciones Apple Store

Bueno, a ver, no es que se vayan a quedar sin ellas de verdad, pero sí que Apple tiene pensado restringir las vacaciones de los empleados de sus Apple Store este mes de Septiembre, al menos parece que lo hará en las tiendas físicas alemanas.

El motivo bien podría ser que el iPhone 6 saldría a la venta en esas fechas y, claro, con la nueva política de la compañía de incrementar las ventas de terminales en sus propias tiendas, Apple quiere tener todo el personal disponible posible para atender la demanda de los usuarios.

Aunque la liebre haya saltado en Alemania, en Cupertino podrían aplicar el mismo rasero a todas sus tiendas del resto del mundo.

No estaríamos tampoco ante una novedad estrictamente hablando, ya que algo parecido sucedió el año pasado, sin ir más lejos, cuando los empleados del departamento de AppleCare sufrieron limitaciones en su período vacacional también del mes de Septiembre.

En aquel caso, las restricciones se aplicaron entre los días 15 y 28, período que coincidió con el lanzamiento tanto del iPhone 5s y del iPhone 5c como de iOS 7.

8910-318-140409-Roadmap-l

Este año, la mayoría de los rumores vuelven a señalar a Septiembre como el mes en el que se presentará el nuevo iPhone 6, al menos lo haría el modelo de 4,7 pulgadas, ya que su versión de 5,5 vería retrasada su salida.

Sin embargo, un último informe habría adelantado el lanzamiento del pequeño de la nueva generación para Agosto y sería el phablet de 5,5 pulgadas el que vería la luz en Septiembre.

Sea cual sea el rumor acertado, ambos coinciden en mantener Septiembre como un mes en el que se presente un iPhone, así que las limitaciones en cuestión de vacaciones, se podrían seguir aplicando de todas formas.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *