31 octubre 2010 Software

adium1.4
Para muchos Adium es el mejor cliente de mensajería instantánea multiprotocolo disponible para Mac OS X, ya que éste es capaz de soportar la mayoría de los protocolos como son AIM, ICQ, Jabber, MSN, Yahoo!, Google Talk, sólo por mencionar algunos. Y con la llegada de la versión 1.4 se agrega también el esperado soporte para Twitter e IRC.

La verdad esta nueva versión está llena de cambios, pero los más significativos afectan al apartado de chats grupales así como los marcadores utilizados. Por supuesto también se han solucionado varios bugs y el rendimiento general de la aplicación se ha visto mejorado.

Creo que lo más importante en esta nueva versión es la adición de Twitter que si bien no es la mejor del mundo se agradece el tener todo (redes sociales y mensajería instantánea) desde una sola aplicación. Puede que al principio se sientan incómodos con la forma en que se presentan los tweets (en una ventana de conversación), pero después de unos minutos ya estarán respondiendo, “retwitteando” y demás opciones disponibles en Twitter.

Por supuesto, Adium se puede descargar sin ningún costo, ofrece integración con las notificaciones de Growl y es compatible con Mac OS X 10.5.8 en adelante.

Descarga | Adium 1.4
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *