17 julio 2007 Software

adium.jpg

Para los que no le tengáis miedo a probar aplicaciones en fase Beta, Adium, el cliente de mensajería instantanea para OS X, acaba de sacar su versión 1.1. Yo ya me la acabo de bajar y parece funcionar muy bien.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Adium. Esta aplicación es una de las preferidas por los macqueros entre otras cosas por ser un cliente multiprotocolo y por la cantidad de opciones que ofrece a la hora de configurar su aspecto externo.

Esta versión añade un cierto número de mejoras a la 1.0.5. Una de las principales mejoras que se puede apreciar es a la hora de trabajar con pestañas. Aunque Adium ya las ofrecía, ahora existe la posibilidad de orientarlas tanto horizontal como verticalmente.

Adium es gratis aunque admite donaciones.

Via l Infinite Loop

Comentarios

2 comentarios
  • La versión 1.0.5 que ahora tengo instalada y con la que trabajo dia a dia me va tan bien y me gusta tanto que voy a pasar un poquito de la 1.1 beta.

    Hay que recordar también que quien use la beta tiene la obligación “moral” de reportar los errores que encuentre al desarrollador… :) , no? Así funciona el software libre.

    Saludos!

  • Carlos Villar

    Hombre, yo no tengo miedo de probar betas (de hecho soy betatester de quien no debe ser nombrado), pero parece que la gente da por hecho que una beta es un producto final, cuando no lo es.

    Luego se quejan porque falla, etc, etc.

    Aplicaciones vale, pero SO… yo no lo haría en mi ordenador principal, que llevo desde el 85 en la informática..:P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *