6 enero 2008 Software

adium1.2Hoy nos levantamos con la buena noticia, al menos para mi, de que Adium acaba de publicar la versión 1.2 de mi cliente de mensajería instantánea favorito.

Entre las mejoras de esta versión , que como podréis comprobar aquí son muchísimas, cabe destacar las siguientes:

– Mejora del soporte para Bonjour
– Mejora del soporte para Jabber
– Reescritura del soporte para Applescript
– Mejora de preferencias de cuentas
– Acutalizaciones de idiomas (localizaciones)
– Simplificación de los títulos de las ventanas de chat

Os podéis descargar esta nueva versión desde la web oficial de Adium.

Ahora sólo nos queda esperar a que saquen la ya anunciada versión 2.0 con soporte para vídeo y audio.

Vía l Digg

Comentarios

3 comentarios
  • A mi me sigue relantelizando el sistema un montón, solo es abrir el adium y todo me va a cámara lenta. Y eso que tengo un imac de los nuevos a 2,8 y 2 gigas de ram…

    Saludos!

  • ninja pixel

    pues yo tengo un macbook pro a 2.33 con 2 G en ram y me va bien lo k si es que luego me sale el mensaje d k no se pudo mandar el mensaje cuando plaTICO eso me molesta y bueno lo que si es que si me pasa eso pues reinicio el adium, baje el amsn, la verdad es FEO con F mayuscula, lento y los skins son feisimos, me la pase haciendo cosas en nucleo de la aplicacion para k se vea mejor y bueno kedo aceptable.. pero casi no lo uso.. respecto a adium pues con lo de la web cam uso el plugin MeBeam Videochat y chateo con varios a la vez con camara… la verdad me gustaria que aDIUM tubiera la opcion del amsn con los emoticons ya que me di cuenta que mis emoticons no los ven los de mas aun teniendo adium, para k los vean tienen que tener mis emoticons instalados osea el pack k yo tengo y tenerlos activados… osea k weba para andar adivinando kien tiene los emoticons k yo tengo y todo eso…

  • Ruag

    Pues a mí con el mini g4 me va de perlas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *