16 julio 2008 Hardware

¿Conoceis ADSstream? Pues para los que no la conozcan os comento que es una plataforma de Streaming en la que puedes ver mucha variedad de contenidos, digamos que televisión a la carta, cosa que a día de hoy no es algo que nos pille de sorpresa, si no fuera por una particularidad que la hace especial, y es que detrás de todo esto hay un complejo algoritmo de asociación que según nuestro perfil, la plataforma trata de mostrarnos los vídeos que más nos gusten, los cuales podremos puntuar y de esta forma afinar el perfil del usuario con el fin de adaptar los vídeos a nuestros gustos.

Pues bien, la semana pasada, en plena efervescencia iPhonera, se presentó en Madrid una serie de novedades para esta plataforma, como un dispositivo parecido al Apple Tv para ver esto en la televisión o la adaptación de la plataforma para la PS3 y la que más nos interesa a nosotros, para el iPhone.

Si quereis probarlo en vuestro propio teléfono/iPod, nada más que teneis que acceder desde safari a la siguiente dirección:

http://iphone.adnstream.tv/

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ADNStream en el iPhone | iPhone Gurues 16 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *