25 abril 2007 Industria, Software

¿Eres un afortunado que tiene el nuevo Adobe CS3?

En cualquiera de sus modalidades vale la pena, pese a sus prohibitivos precios, y claro, un producto así tiene que tener un soporte y una ayuda envidiables … sobretodo envidiable.

adobecs3icons.jpgY es que Adobe, a parte de poseer muchas de las mejores aplicaciones que los diseñadores utilizan en sus Mac, brinda a todos usuarios con manuales y/o ayudas que son realmente útiles y fáciles de seguir.

Así es el Video Workshop que han realizado.

Contiene multitud de video-tutoriales de las principales aplicaciones del CS3; Acrobat, Bridge, Contribute, Device Central, Dreamweaver, Fireworks, Flash, Illustrator, InDesign, Photoshop, Stock Photos y Versiun Cue … todas las que incopora la modalidad Design Premium, que he de reconocer que algunas, ni conocía.

Sobre los vídeos, son tomados directamente de la acción en pantalla y son comentados (en inglés) por el creador del tutorial.
Como curiosidad, he notado que los videos que han capturado en Mac se ven bastante mejor que los capturados desde Windows.

Lo único que veo que falte, es algún tutorial de Premiere, que pertenece a la modalidad Production de CS.
A Premiere, optando por competir en el mismo campo que Final Cut no le vendría nada mal una de video-tutoriales para que los usuarios pudieran producir sus propias películas y/o montajes, además de empezar a calar en el mercado profesional.

Una gran fuente de ayuda, sin lugar a dudas.

Enlace | Adobe CS3 Design Center Video Workshop
Vía | Think Wasabi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *