Descubre Apple » Eventos » Adobe CS5 será presentado el 12 de abril

Adobe CS5 será presentado el 12 de abril

24 marzo 2010

Adobe CS5

Adobe ya está prácticamente lista para presentar al mundo la próxima versión de su suite Adobe Creative Suite. La nueva versión llevará la numeración CS5, y viene cargadita de interesantes novedades. La presentación se podrá seguir a través de Adobe TV, a partir de las 16:00 el día 12 de abril, en esta presentación se podrán ver algunas de las novedades más importantes de la nueva versión.

En el mundo Mac esta nueva versión podría suponer todo un paso adelante. Para empezar dejará de dar soporte a los equipos con procesadores PowerPC, una lástima para sus poseedores, aunque por otro lado ha sido completamente reescrita para soportar las nuevas tecnologías de 64bits lo que hará que las aplicaciones funcionen mucho más fluidas y además se acabaron los problemas de límite de memoria para la aplicación.

Otra de las novedades más interesantes es que la nueva versión de Flash Professional CS5, tendrá la posibilidad de exportar los proyectos creados en esta aplicación directamente como una aplicación para el iPhone OS. Todavía no sabemos que tal funcionará, ni si Apple acabará aprobando las aplicaciones creadas con esta tecnología en la AppStore, pero sin duda resulta bastante interesante ver como Adobe sigue intentando colarse de alguna forma en el iPhone.

El lanzamiento está programado para el día 12 del mes siguiente, es decir, el 12 de mayo debería estar en las tiendas, aunque de momento sólo se habla de la versión en inglés. Todavía no sabemos nada de las traducciones para los diferentes idiomas en los que se suele editar esta suite.

Vía | AppleInsider
Más información | Adobe



Tags: , ,
Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Fernando

    chee ya quiero qe salga adobe cs5 alguien save a qe hora sera en mexico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información