1 octubre 2008 Hardware

flashlogo.jpgA pesar de que ya se sabía que tarde o temprano Adobe haría una versión de flash tanto para iPod Touch como para el iPhone, no ha sido hasta hoy cuando en la conferencia de “Flash on the Beach” han confirmado oficialmente que lo harán.

Para ello, antes Apple debe de dar su aprobación, ya que tendría que ir instalado en el firmware, no podría desarrollarse con el SDK, pero no creo que tengan ningún inconveniente en dar la aprobación.

Ya era hora de que lo hicieran, ya que safari no era un navegador 100% funcional si no funciona con flash, pero en cambio las operadores móviles que ofrecen tarifa plana de datos pueden hecharse a temblar, porque probablemente con el uso de flash, se usará bastante mas ancho de banda.

Vía | Electronista

Comentarios

9 comentarios
  • Con lo que odio el flash en las webs…

  • Alejandro Viera

    Hola como estan… estaba checando como se podia bajar o instalar el adobe flash a mi ipod touch, pero me he llevado un tremenda sorpresa al enterarme que apenas lo han pensado… Deben darse prisa por que existen muchas paginas web que lo requieren y por lo tanto es muy necesario para una placentera navegacion.
    Por lo anterior muchas gracias y espero y no tarden en hacerlo.
    Respondan

  • KeOz

    hola para los que no sabias y les interesa este tema IPOD touch y iphone ya asepta FLASH unos creadores independientes a adobe crearon un plug-in que nos sirve para ver videos flash de otras web aqui les dejo el tutorial que me alle en youtube http://www.youtube.com/watch?v=rA4ufrwxjGE esta de poca y bien sencillo y el creador del tuto lo unico que pide a cambio es que se suscriban al canal jejeje les paso el tip corran la vos IPOD TOUCH LIBRE PARA TODOS

  • WAY

    como obtengo adobe flash player para mi ipod

  • LUNa

    oigan yo tengo un touch pero todavia no entiendoo como instalar adobe flash player ¿como lo podria tener?

  • jean carlo

    quiero saber como puedo instalarle el msn y flash a mi ipod touch para poder navegar, ya quer todo es comprado y no quiero comprar los programas en apple store….ayundeme a piratearlos……gracias

  • Estefania

    Una pregunta yo ya tengo mi ipod touch de segunda generación!! Y quisiera saber si el prodria llevar este sistema? ya que no me gustaría que todos los que tienen uno de primera y segunda generación se tengan que comprar otro para poder tener este maravilloso programa. Me gustaría que uno lo pueda descargar o llevar a un lugar que lo descargen con un costó!! Ya que sería mejor para algunos!! Gracias esperó su respusta y su colaboración a mi

  • Plug&Pray

    Es muy probable que el uso de flash vuelva mas lenta la navegación con Safari en los iPod y iPhone. Los usuarios de los países subdesarrollados, en donde los servicios de Internet y telefonía móvil son tan ineficientes -a pesar de ser mucho mas caros debido a la corrupción-, serán los mas perjudicados con la inclusión de flash en el Safari.

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Adobe Flash le dice adiós al iPhone? 22 noviembre 2008
  2. Selección Digital» TengoUnMac.com » ¿Adobe Flash le dice adiós al iPhone? 24 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *