27 febrero 2012 iOS, Software

Adobe Photoshop Touch llega al iPad
Adobe había prometido que daría la posibilidad de utilizar Photoshop desde el iPad y justo el día de hoy ha cumplido su promesa pues ha puesto a disposición de todos una versión de su popular herramienta para el retoque de imágenes llamada Photoshop Touch.

Como sucede con la versión disponible desde hace tiempo para iOS (Photoshop Express), Adobe Photoshop Touch ofrece una serie de características básicas para la edición de imágenes pero con la gran diferencia de que ahora se incluyen nuevas herramientas especialmente diseñadas para su uso en tablets.

Una de las herramientas que seguro gustarán a más de uno se llama Scribble Selection y con esta se podrán eliminar objetos no deseados de las imágenes. Asimismo, la tecnología Refine Edge nos entregará la posibilidad de poder seleccionar los bordes de una imagen de una manera mucho más sencilla.

Por supuesto con Adobe Photoshop Touch podremos crear imágenes fantásticas y tendremos la capacidad de poder utilizar varias capas, aplicar efectos y filtros de estilo profesional, retocar fotos y muchas cosas más. Por otro lado, se ofrece integración con Facebook y Google Image Search para compartir nuestras creaciones con el mundo. La aplicación ya puede ser descargada desde la iTunes Store y ésta tiene un precio de 7,99 €.

Descarga | Adobe Photoshop Touch
Vía | Softwarecrew

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Photoshop Touch, ahora compatible con la pantalla Retina 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *