10 febrero 2010 Industria, Software

Flash Player

Ya sabemos que una de las cosas más criticas del actual iPhone e iPod Touch (y en un futuro el iPad también), es la falta de soporte para archivos Flash al navegar por la web. Actualmente muchas páginas cuentan con esta tecnología entre sus páginas y puede llegar a ser un impedimento el no poder reproducir este tipo de archivos.

Aún así Apple parece que tiene la idea bien fija y no van a permitir que este tipo de contenidos lleguen a los dispositivos. Según las declaraciones de Steve Jobs el motivo por el que el Flash no llega a esta plataforma es por que en Adobe son unos vagos, tardan mucho en arreglar los bugs encontrados y además gran parte de los problemas con los Macs vienen del soporte a esta tecnología. Otros piensan que incluir Flash en el iPhone haría perder venta de videojuegos de la AppleStore al ser posible jugar desde ciertas páginas webs. Sea cual sea el motivo, lo cierto es que no tenemos soporte de Flash y esto… ¿nos importa a los usuarios?

Parece que sí. Según Adobe durante el mes de diciembre recibió unos 7 millones de solicitudes para descargar Flash desde un iPhone o iPod Touch. Una cifra realmente increíble que nos puede hacer pensar de las ganas que tienen la mayoría de usuarios de esta tecnología en sus dispositivos de bolsillo.

Vía | SF Gate

Comentarios

1 comentario
  • Naitsirhc

    Bueno MIERDA y van o no a dejar que usemos flash player en esa mierda de dispositivos…

    Lo siento las malas palabras, pero estoy hasta la coronilla con sus discusiones pendejas y los afectados somos nosotros los usuarios….!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *