4 julio 2011 Industria, Software

Apple quería dar un completo lavado de cara a su software para la edición profesional de vídeos, tan completo que quizá se hayan pasado. Las críticas no han dejado de sucederse e incluso se ha llegado a ver algo insólito, la devolución del importe del software a los usuarios descontentos, por lo que parece cierto que las cosas no se han hecho del todo bien.

Adobe, empresa con la cual Apple no tiene una gran relación desde hace unos años por temas como el Flash, ha decidido salir a pescar en río revuelto. Así, la compañía ha decidido dar comienzo a una campaña para los usuarios que vienen de la suite de los de Cupertino ofreciendo un 50 de descuento en productos como Production Premium o Premiere Pro de la versión 5.5 de su Creative Suite.

Quizá el movimiento no sea del todo ético pero así funcionan los negocios, y Adobe no conseguirá quizá ganar mucho dinero pero sí una buena publicidad y base de clientes nuevos en contra de Apple. Así las cosas, la compañía de la manzana debería ponerse a trabajar desde ya si no quiere que muchos profesionales dejen se usar sus productos.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *