22 septiembre 2014 iOS, Software

iphone-6-adoption

Nos despertábamos hoy con la noticia de que Apple había batido un nuevo récord de ventas al colocar más de 10 millones de unidades de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en los primeros tres días de aparición en el mercado y parece que no solo el Hardware ha sido bien recibido, si no que también el Software también ha cosechado éxito entre los usuarios.

Si al principio parecía que la frecuencia de adopción de iOS 8 no alcanzaba las mismas cuotas que su predecesor, parece que la cosa empieza a remontar el vuelo y el último Sistema Operativo de la manzana, a falta de cifras oficiales, ya se encuentra en aproximadamente en un 30% de los dispositivos móviles compatibles.

Aún así y pese al éxito de la nueva generación de los iPhone, principales valedores del Sistema, las cifras de iOS 8 se encuentran todavía bastante lejos de la adopción del 50% que presentaba iOS 7 en el mismo espacio de tiempo después de su lanzamiento.

Volviendo al iPhone, también se han presentado datos acerca del ritmo de adopción de los nuevos modelos por separado y, con cierta lógica, parece que el iPhone 6 le está ganando la partida al iPhone 6 Plus. Algo bastante de esperar, ya que por precio y disponibilidad, debiera resultar más accesible a un mayor número de usuarios potenciales que su hermano mayor.

De hecho, según apunta The Wall Street Journal, Apple estaría produciendo bastantes más unidades del iPhone 6 que del iPhone 6 Plus, algo que afectaría evidentemente a su presencia en las tiendas y a esa diferencia a su favor en la comparativa entre los dos modelos.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014
  2. El ritmo de adopción de iOS no para de crecer y ya se ha instalado en casi la mitad de los dispositivos compatibles 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *