Apple, Mac, iPhone, iPad

Advertencia para evitar llamadas pérdidas

Denns Albi 29 mayo 2008

patentellamadaperdida

Dos nuevas patentes de Apple ponen al descubierto un estudio el cual aprovecha la tecnología inalámbrica el iPhone para alertar a los usuarios cuando están a punto de perder una señal Wi Fi o celular.

La primera describe métodos que proporcionan a los usuarios del iPhone o al iPod una alerta de fuera de rango mediante la cual los dispositivos pueden detectar el alcance de una red ofreciendo a los usuarios la oportunidad de tomar las medidas correctivas necesarias.

La segunda describe un sistema para localizar objetos a través Bluetooh como el auricular vendido por Apple para el iPhone. Este concepto permite al móvil emitir una señal de sonido alto o luz a través del cual se pueden localizar los dispositivos bluetooh.

Sin embargo la idea se proyecta a más pues se menciona la comercialización de un pequeño dispositivo Bluetooh que podría acoplarse a cualquier cosa el cual debería ser administrado por el Iphone como dispositivo maestro e incluso este tendría soporte para varios dispositivos esclavos a la vez.

Vía | AppleInsider


COMENTARIOS

  1. Lavi dijo:
    #1
    Util pero... que medidas vas a tomar si te avisa ¿? como mucho quedarte quieto xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*