7 junio 2010 Industria

alquiler_ipads_australia_aerolineaLa tierra de los canguros está proyectando una imagen de liderazgo relacionada con el iPad que nos esta sorprendiendo gratamente, pues ayer comentamos algunas de las ventajas que ofrece la tableta para los restaurantes y hoy mencionaremos una propuesta que la aerolínea Jetstar Airways probará en sus vuelos comerciales durante dos semanas.

Según el CEO de la compañía, Bruce Buchanan; los nuevos dispositivos de la manzana serán precargados con películas, programas de televisión, libros digitales, música y videojuegos; esta diversidad de entretenimiento estará disponible para los pasajeros por un precio de 7 euros.

El alto ejecutivo expresó que el periodo de prueba servirá para que la compañía analice los pro y contra de este nuevo servicio, también indicó que si el proyecto tiene éxito se implementaría el dispositivo de la manzana en toda la red de la aerolínea, a nivel nacional e internacional.

Según la información oficial de la aerolínea las pruebas iniciarán a finales del mes de Junio, sin embargo es probable que la introducción del iPad comience el 1 de Julio. Este último dato lo recopilamos de un medio australiano que indica dificultades para la implementación del servicio pues se necesitará pulir algunos aspectos como distribución de unidades, rutas comerciales y recepción del dinero.

Vía | Edible Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *