Descubre Apple » Curiosidades » El aeropuerto JFK utiliza iPads como camareros

El aeropuerto JFK utiliza iPads como camareros

23 noviembre 2010

iPads Restaurante

¿Te imaginas sustituir parte del trabajo de un camarero por un iPad? Seguramente en España esto no sea una buena opción, pero parece que en otros países ya se lo han planteado y de hecho ya lo están probando. Concretamente los restaurantes de la terminal Delta Airlanes del aeropuerto de Nueva York JFK lo están probando.

La idea es que en cada mesa el cliente se encuentre con un iPad. Este iPad tendrá ejecutada una aplicación creada especialmente para el restaurante y desde ahí se podrán hacer directamente los pedidos a la barra o a cocina. La idea es que el cliente no pierda ni un segundo de su tiempo, algo muy valorado hoy en día.

Una vez que el pedido está realizado la cocina o la barra comienza a prepararlo y después un camarero de carne y hueso pasará a servir el pedido. Sin duda la idea es interesante y puede que ayude a ahorrarnos unos cuantos minutos. El problema de esto es que seguramente la gerencia de los restaurantes decida “desprenderse” de alguno de sus empleados.

Vía | IntoMobile



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Silvia

    Pues qué bien!!!acabar habalndo con una máquina sólo por ahorrar tiempo!!!
    Qué ha sido de las conversaciones sobre el tiempo, la ciudad que visistas, lugares de interés,dónde está la salida, el metro más próximo…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información