24 agosto 2009 Software

Agenda social

Si hacemos caso a las filtraciones que poco a poco van apareciendo sobre Snow Leopard, podemos llegar a pensar que el sistema operativo tendrá algunas características que lo hará más “social” que nunca. Quiero decir que por primera vez Apple ha querido integrar en algunas aplicaciones de su sistema operativo la integración con diferentes redes sociales que no son su propiedad.

Hasta ahora siempre habían utilizado sus propios servicios de red, de forma nativa en Mac OS X, pero parece que poco a poco se van abriendo y utilizando otras redes sociales. Hasta ahora sabíamos que Apple estaba integrando algunas redes sociales en iTunes y ahora parece que también se incluirán en la aplicación Agenda.

No tenemos mucha información de como podrá funcionar esto, pero suponemos que podremos exportar los datos que los usuarios establezcan en su red social favorita y combinarlos con los que ya tenemos registrados en nuestra lista de contactos. Sin duda resulta interesante y podría ser realmente útil si está bien implementado.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *