7 mayo 2010 Hardware, Industria

iPad

Cuando Steve Jobs presentó el iPad en enero, la mayoría de medios criticaban rotundamente el dispositivo. También muchos usuarios de foros y blogs se quejaban del dispositivo y sus carencias, pero parece que finalmente estas críticas no han sido suficientes y la gente está comprando el iPad como locos, lo que significa que el dispositivo está siendo un tremendo éxito de ventas.

Este éxito se traduce en una demanda tan alta que Apple no es capaz de fabricar tantos dispositivos como le gustaría y está haciendo que las tiendas donde lo vendan tenga que colgar el cartel de “Agotado“, al menos si hablamos sobre el modelo con conectividad 3G (en todas sus capacidades), aunque en algunos establecimientos también ocurre lo mismo con el modelo que sólo incluye conectividad WiFi.

Sin duda en Apple estarán contentos, aunque también estarán trabajando a destajo para poder cumplir con la alta demanda del dispositivo y buscando las mejores formas para aumentar la producción del mismo y poder llevar un iPad a todos los interesados en adquirir el dispositivo. No podemos negarlo de ninguna forma, Apple lo ha vuelto a conseguir y ha vuelto a llevar uno de sus productos al top de ventas en muy poco tiempo tras su presentación ¿Qué tendrá esta compañía que todo lo que toca se convierte en oro?

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios
  • Hola, la foto que habéis usado para este post, es de mi propiedad y está protegida por copyright en flickr (que es donde está) y se ha usado sin permiso.

    Ruego se quite lo antes posible.

    Saludos

  • Hola David,

    Ya está cambiada la foto. La encontré en Google imágenes y la verdad que no enlazaba a Flickr (cuando lo hace siempre me fijo en la licencia).

    Donde la encontré no ponía nada y por eso la usé, aunque no recuerdo ahora mismo donde estaba.

    Siento las molestias 😀

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 07/05/2010 | iPad Spain 8 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *