10 mayo 2011 Hardware, Industria

Magic Devices

No hay duda que Apple está en guerra para terminar por completo con los ratones como los conocemos. Los dispositivos multitáctiles están copando el mercado y Apple también domina aquí. Quiere ser la primera compañía en acabar con el ratón y en popularizar los trackpads multitáctiles como los incluidos en sus portátiles y que ahora también vende en forma de accesorio bajo el nombre de Magic Trackpad.

Hasta ahora cuando comprábamos un iMac, Apple incorporaba de serie un Magic Mouse y nos ofrecía la posibilidad de adquirir a mayores un Magic Trackpad. Con la última renovación de equipos esto ha cambiado y ahora Apple nos permite escoger entre un Magic Mouse o un Magic Trackpad sin ningún tipo de variación en el precio final de la compra.

También existe la posibilidad de comprar un pack con un Magic Mouse y un Magic Trackpad, aunque en este caso el precio de la compra ascenderá en 68,99 euros. Sea como sea, esta es una buena muestra de la idea de futuro que tiene Apple. Para el uso habitual de Snow Leopard no es imprescindible disponer de un Magic Trackpad o un trackpad multitouch de los que montan los portátiles, pero quizá con el lanzamiento de Lion la cosa cambie un poco.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *